Y bueh... este soy yo. No queda otro...

jueves, 14 de junio de 2007

Escucho voces!

Jueves. Alguien me habla por primera vez en el gym! (que? No les conte que soy un hermitaño, que anda por la vida sin mirar a nadie y sin contribuir al menor contacto social?)
Un puto que siempre me anda mirando en el gym se me acerca y me dice: "Vos siempre de la misma calidad."
Yo lo miro como diciendo "Lo que???", "Calidad", de que me estas hablando... La calidad, la Serenisima. Estara chapita? Finalmente aclara
"Digo, siempre tan lindo y tan timido."
Me limite a responderle "Si, es cierto" Y me fui divinamente.
Obvio, como siempre ha sucedido en mi vida, los que se interesan por mi JAMAS son aquellos en los que yo estoy interesado. Si, ya se, un piropo se acepta de cualquiera, que la caballo regalado no se le miran los dientes, etc... Me cago en mi mala suerte!

No hay comentarios.: