Esto me lo recomendo el psiquiatra. Digo, esto de escribir lo que me pasa.
Bueno, si me pasara algo.
Y si tuviera un psiquiatra...
Y bueh... este soy yo. No queda otro...
miércoles, 13 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario