Si, ya se. Es patetico que a los 34 años haya pagado por sexo. Juro que fue la primera vez, y la ultima (por lo menos hasta que sea un viejo verde de 75). Siempre pense que a mi edad, seria yo quien recibiria dinero por sexo, y ya lo ven, a lo que hemos llegado!
No valio la pena. Conozco mejores formas de gastar el dinero.
Pero sirve para aprender de la experiencia.
Y bueh... este soy yo. No queda otro...
jueves, 21 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Cuando lo digo yo parezco puto o evangelista, cuando lo decís vos queda bien, me cago en Dios!
Publicar un comentario