Y bueh... este soy yo. No queda otro...

martes, 19 de junio de 2007

Maestro, soy horrible!!!


Anoche hice una cita con el chongo mas fuerte que he conocido en mi vida. Debi haberlo sospechado, era demasiado. Metro ochenta y cindo, medio oso, musculos que le explotan, barba, llega a mi casa en moto con campera de cuero. Debajo, remera de rugby. Que mas!!!!????

Bueno, todo bien, el calor de la accion, yo, esmeradisimo. Y este pelotudo que me dice "Disculpa, no estoy exitado." Se pone la ropa y se va.

Y yo me quedo sintiendome el presidente del club de Quasimodos. Que hago? Tomo cicuta y muero dignamente?


Ahora, para el analisis: Hay alguna regla de conducta para ese tipo de citas? Digamos, si llegas a la casa del susodicho, y lo ves y no te gusta, se lo decis ahi nomas y te vas. Pero decirselo despues de ponerse en bolas y con la pija en la boca, es una falta de respeto! Ya no hay caballeros!